0223 687 1534 info@ortizlizmar.com

CONSULTAR

Miami

Descripción

  • Baccarat presenta con orgullo su primera colección de residencias al mercado de Miami. Iluminado por el brillo infinito del
  • Baccarat presenta con orgullo su primera colección de residencias al mercado de Miami. Iluminada por el brillo infinito del sol, esta torre altísima permanecerá radiante en el paseo marítimo donde el río se encuentra con la bahía, en el corazón de las luces resplandecientes de la ciudad. Combinando lo mejor de Brickell con un diseño iluminado, un servicio ingenioso y amenidades animadas frente al mar, los residentes pueden esperar un estilo de vida impregnado de glamour relajado y lujo ilimitado. La máxima expresión de una de las estéticas más enrarecidas del mundo, refinada durante siglos, perfeccionada en el corazón de Brickell.
  • Más que un hogar, una residencia de Baccarat ofrece la entrada a una experiencia de vida única. Todo ha sido concebido, diseñado y personalizado con precisión, pasión y delicadeza. Desde obras de arte con calidad de museo que adornan las paredes hasta el majestuoso Gran Salón y el radiante Baccarat Spa con tratamientos, yoga y salas de vapor, los residentes pueden pasar todo el día deleitándose con las amplias comodidades. Baccarat Residences ofrece la privacidad de un condominio exclusivo mientras experimenta el encanto y el vigor de un destino de lujo. Imagina una vida en la que el máximo lujo está llegando a casa.
  • Esta deslumbrante torre de cristal de setenta y cinco pisos, con una colección de residencias diseñadas por expertos, se ve realzada por la energía natural de este lugar único. El diseño arquitectónico extraordinario, los interiores personalizados, los exuberantes jardines y el paseo del río Miami crean esta obra maestra de vida y luz. Resplandeciente en estilo y espíritu; aquí cada día es más vibrante, más sensual, más sereno. Esta exclusiva torre frente al mar se compone de 324 residencias de torre de flujo continuo que comienzan en el nivel 15 y culminan en los tres pisos superiores con 8 deslumbrantes penthouse, todas con vistas espectaculares de la Bahía de Biscayne, el río Miami y el horizonte de Miami. Las residencias de la torre se complementan con 28 apartamentos y dúplex frente al río Miami y el paseo marítimo.
  • Código 1845

Agente

Cantidad de propiedades: 71 Clasificación:
Ortiz Lizmar
info@ortizlizmar.com

This style property is located in is currently and has been listed on Ortiz Lizmar Propiedades. This property is listed at . It has 2 сuartos bedrooms, 1 baño bathrooms, and is . The property was built in year.

Translate »